Tras la buena acogida que tuvieron el año pasado, volvemos este verano 2017 de nuevo con

LOS TORNEOS DE VERANO!

Esta vez son 8 torneos de 3 días de duración cada uno,  que se celebran durante los fines de semana de julio y agosto, tal y como se puede ver en los carteles.

De jueves a sábado, categorías infantil y absoluta juegan todo lo posible y todos contra todos. Estas son las fechas exactas:

1º TORNEO: 6 JULIO – 8 JULIO
2º TORNEO: 13 JULIO – 15 JULIO
3º TORNEO: 20 JULIO – 22 JULIO
4º TORNEO: 29 JULIO * – CIRCUITO ANDALUZ –
5º TORNEO: 3 AGOSTO – 5 AGOSTO
6º TORNEO: 10 AGOSTO – 12 AGOSTO
7º TORNEO: 17 AGOSTO – 19 AGOSTO
8º TORNEO: 24 AGOSTO – 26 AGOSTO

Los torneos constan de rondas clasificatorias (cada una es una ronda nueva):

4 rondas para los infantiles: jueves mañana y/o jueves tarde  y/o viernes mañana y/o viernes tarde

2 rondas para los adultos: jueves tarde y/ o viernes tarde (categoría de dobles femenino y masculino y mixta, dependiendo del número de parejas).

La fase final se juega el sábado por la mañana, también a partir de las 10am, donde se encontrarán las mejores parejas clasificadas en emocionantes partidazos. Os animamos a venir a participar y a verlo porque es un espectáculo!

En la categoría infantil se clasifican 2 parejas por ronda y en la absoluta se clasifican 3 parejas por ronda. Se pueden jugar el número de rondas que se desee, no es necesario venir todos los días, pero obviamente quien se presenta a más rondas más oportunidades de clasificarse tiene. En las rondas nuevas se incorporan parejas nuevas cuando las hay y se meten los no clasificados en modo de “repesca”.

Las rondas de por la mañana se empiezan a las 10:00am y las rondas de por la tarde se empiezan a las 18:00pm

Para apuntarse se recomienda hacerlo con antelación, bien por teléfono, email, formulario  o comunicándolo a alguno de los miembros de Indalo Beach Tennis, pero también se puede apuntar en el momento si llegas a la hora a la que empiece la ronda correspondiente (10am o 18pm) Se recomienda por supuesto empezar el jueves.

La categoría infantil acoge a los niños hasta 14 años. Solo en uno de los torneos, el del 29 de julio, prueba oficial del Circuito Andaluz de Tenis Playa, se hará también una categoría sub16.

Estos torneos son totalmente abiertos para todo el mundo: de todas las edades y niveles, dado que son torneos promocionales de este deporte, la intención es que participe el mayor número de personas posible y que vayan conociendo los secretos del tenis playa mediante el juego.

Los jugadores que estuvieron todo el verano pasado asistiendo a los torneos han mejorado innegablemente su técnica. Ya hay nuevos adeptos a este deporte, que en un principio vinieron como deportistas amantes de los deportes de raqueta, como tenis, pádel, badminton, tenis de mesa… o de deportes de arena como en voley playa… pero también vienen personas que cogen una raqueta por primera vez en su vida y quieren probar, y la verdad que es un deporte de muy fácil iniciación! Está demostrado que engancha!!

Todo esto, y ponerse morenito y en forma de manera divertida es suficiente motivación, pero además tenemos un surtido de premios espectaculares gracias a nuestros patrocinadores, que han colaborado con nosotros para poder premiar a los campeones y subcampeones de cada categoría, y además poder hacer un sorteo final de premios despúes de cada torneo. Todos los patrocinadores son de Vera o de los pueblos de la zona y nuestra intención siempre ha sido que colaboremos unos con otros para que no haya otro lugar igual para ir a veranear! No habría sido posible sin su valiosa colaboración y por supuesto sin la colaboración del Exmo. Ayto de Vera, que siempre nos apoya en todos los proyectos y eventos deportivos que llevamos a cabo.

Queremos dar las gracias a todos por ayudar y por participar, e invitar a todo el que aún no se haya animado a venir!

Nos vemos en la arena!

Algunos de los ganadores

Inscripciones