Este puente de mayo podremos presenciar esta “batalla de titanes”, y deleitarnos con el mejor tenis playa de nuestro país, tanto femenino como masculino, dando un bonito ejemplo, porque además se celebrará simultáneamente  junto al II CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE TENIS PLAYA (categorías sub14 y sub18); nos llena de emoción ser escenario de la puesta en marcha de la competición oficial que reune a los protagonistas del tenis playa nacional, y también a los futuros maestros, que ya entrenan muy duro para algún día recoger el testigo!

Los días 28 y 29 de abril de 2018

se celebrará en Indalo Beach Tennis, por segunda vez consecutiva, el Máster Absoluto de España de Tenis Playa Mapfre , siendo ésta la segunda edición. Esta competición es un campeonato nacional oficial, regulado y promovido por la RFET, formando parte del circuito nacional como Segunda Fase del Campeonato de España Absoluto.

Las 16 parejas (8 masculinas, 8 femeninas) que llegaron a cuartos de final del Campeonato de España Absoluto (1ª Fase), se enfrentarán el 28 y 29 de abril en nuestras pistas, disputándose no sólo el título, sino también el papel de representar a España en el Campeonato Europeo de Tenis Playa. Las 2 parejas finalistas de cada categoría nos representarán en Jurmala (Letonia) el próximo mes de julio.

Esta es la primera edición del Máster que decide AMBAS parejas representantes.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

  • Ostentar el título de cuartofinalista de la última edición del Campeonato de España Absoluto (2017).* En el caso de vacantes, los jugadores tendrán preferencia de entrada según orden de ranking nacional, con la condición haber participado en la última edición del Campeonato de España (también es requisito nacionalidad española y licencia federativa, que se dan por hecho).     
  • LEER REGLAMENTO MASTER (RFET)                                                                                                              
  • VER CUADRO MASCULINO X_Campeonato_de_Espana_2017 
  • VER CUADRO FEMENINO X_Campeonato_de_Espana_2017