¡TENIS PLAYA TODO EL AÑO!

Os presentamos el calendario de torneos nacionales federados que tenemos programados para este año 2019. Un torneo al mes puntuable para el ranking RFET.

También anunciamos con mucha ilusión el XVII Campeonato de España de Tenis Playa Mapfre que celebraremos a finales de Abril y que incluirá las categorías Absoluta con 2400€ premio metálico, Juveniles (sub18 y sub14) y la primera edición oficial de Veteranos (+35).

Para culminar el año nos vamos a estrenar en el calendario internacional con dos torneos Open ITF, uno de ellos con $3000 premio en metálico.

El ☀️CIRCUITO SOL DE BEACH TENNIS☀️ abarca todas las estaciones con una serie de torneos federados abiertos que creemos que servirán de incentivo para muchos jugadores que quieren competir y progresar. Este esfuerzo viene con la intención de ponernos al día en la competición territorial y nacional. Poco a poco vamos construyendo algo más, y abriendo puertas para motivar a las generaciones presentes y futuras.

Se recuerda que para participar en estos torneos es necesario tener licencia federativa de este año, y se puede sacar en cualquier momento. Si tienes dudas al respecto podemos ayudarte.

Para apuntarte o pedir más información mándanos un email a [email protected]

 

Consulta el calendario 2019 de torneos de la RFET

« 1 de 4 »