PONTE EN FORMA SOBRE LA ARENA

Todos conocemos los beneficios de andar o correr por la arena; las articulaciones no sufren, los tendones se refuerzan debido al apoyo movedizo  e irregular, y los músculos que activamos son más y estos se esfuerzan y tonifican más (sobre todo las piernas), lo que supone ( a parte de lo anteriormente mencionado) quemar más calorías. Nosotros, los tenisplayeros, ¡lo sabemos perfectamente! Por eso  en Indalo Beach Tennis hemos diseñado una clase pensada para cualquier persona que se quiera poner realmente en forma, pero por supuesto pensando en los jugadores de tenis playa que quieran acondicionar su físico para moverse mejor sobre la arena.

Se trata de un circuito entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT de 1 hora de duración en el que se alternan ejercicios de cardio con ejercicios de fuerza y tonificación de todos los grupos musculares – abdominales, brazos, piernas, glúteos, espalda… Estos ejercicios son diferentes en cada clase y están inspirados en otros entrenamientos como el HIIT, Crossfit o Tabata Training, también en el yoga y pilates para los estiramientos posteriores, pero siempre incluímos ejercicios específicos de tenis playa, que suelen combinar cardio y tonificación muscular para adquirir agilidad y explosividad sobre la arena.

La brisa marina, la arena, la música, la compañía… y sobre todo los resultados! harán que no quieras volver a encerrarte en un gimnasio después de esto.

Para apuntarte o probar una clase, ponte en contacto vía email o teléfono. La primera semana es de prueba!

NUEVO HORARIO DE INVIERNO:

LUNES Y MIÉRCOLES A LAS 17:30H

SÁBADOS A LAS 12:00H (es posible organizar otras sesiones fuera de horario)

PRECIO: 8€/ semana (2 sesiones)

Bono mensual: 25€