Nuestra sana filosofía tenisplayera es simplemente la de poder ofrecer un lugar abierto donde practicar este deporte tan sociabilizador al aire libre con todo tipo de personas de todas las edades, de la forma más respetuosa posible…Y también respetuosos con el medio ambiente. Como se puede ver, nuestras instalaciones no tienen apenas impacto, además queremos que la zona verde sea característica y ya tenemos parking de bicis y punto de encuentro cero para ciclistas y embiciados. Gran parte de los materiales empleados son reciclados o confeccionados por los creadores de este club, lo cual nos supuso mucho tiempo y esfuerzo, pero ¡de lo que estamos muy orgullosos! Somos la prueba de que, con mucho trabajo y dedicación, se puede hacer realidad un gran sueño.  Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Vera, por lo que estaremos siempre agradecidos.

Y aquí seguimos en ello no paramos ni en invierno ni en verano. LLevamos mucho camino ya, pero poco a poco vamos mejorando las instalaciones  y los servicios ofrecidos, todo lleva su tiempo, esto sólo es el principio!  Os invitamos a todos a que nos conozcáis. Pasad a jugar, os prestamos el material. ¡Os enganchará!

Somos un club federado y abierto para todo el mundo. Nuestra intención es ante todo promocionar este maravilloso deporte, aún algo desconocido , el TENIS PLAYA, del que somos apasionados! Nuestro trabajo va dirigido a que todo el mundo pueda conocerlo, practicarlo y convertirse en jugadores de tenis playa.

Las más de 20 pistas que conforman el club también son lugar para que todo aquel que quiera pueda ir mejorando los aspectos tácticos y técnicos del deporte para ir superándose y sumándose así a la competición! (La provincia de Almería ya está destacando mucho en este deporte! ) Siempre en un buen ambiente, con buena música e insuperable lugar, ¡las playas de Vera! Somos muy afortunados, ¡sí! Tenemos que beneficiarnos de nuestro magnífico clima almeriense y no se nos ha ocurrido mejor manera.

Image background
Loading...

TENIS PLAYA PARA TODOS

TENIS PLAYA PARA TODOS