Se abre el plazo de inscripción para el Máster y el Campeonato Juvenil

El día 21 de marzo se abrirá el plazo para inscribirse en los campeonatos celebrados simultáneamente los días 6 y 7 de mayo, el I MÁSTER ABSOLUTO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA y el I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL (SUB14 Y SUB18).

A diferencia del Máster, el Campeonato de España Juvenil admite inscripciones de cualquier pareja española que quiera participar en este campeonato y cumpla con los requisitos. Para inscribirse en el Campeonato Juvenil Sub14 y Sub18 sólo hace falta haber nacido antes de la fecha limitadora de edad indicada en el reglamento y tener licencia federativa de tenis playa en vigor (se recuerda que es muy fácil y asequible pedirla y que la licencia de tenis es válida también para tenis playa). El acceso de las parejas al cuadro se determinará por el criterio del mejor ranking conjunto de la pareja, y en caso de igualdad en este criterio, por sorteo entre los aspirantes. Desde Indalo Beach Tennis queremos animar a todos a participar en el campeonato y unirse a esta gran fiesta del tenis playa nacional!

 

Para nuestro deleite, tendremos en Vera a lo mejorcito del tenis playa nacional dándolo todo y no nos lo vamos a perder!

Para participar en el MASTER NACIONAL de Tenis Playa será necesario ostentar la condición de CUARTOFINALISTA en la edición anterior del Campeonato de España (en este caso, la de 2016), y, obviamente, disponer de licencia homologada por la RFET y tener la nacionalidad española.

Con carácter excepcional y siempre que no se exceda el límite máximo de 8 parejas participantes en el MASTER, podrá acceder al cuadro un jugador/a que no haya alcanzado los cuartos de final, pero si que deberá cumplir la condición de haber participado en la última edición celebrada del Campeonato de España.
Estos casos puedan darse si uno de los miembros de la pareja clasificada se hubiera lesionado o decidiera no competir por cualquier causa, en ese caso el otro miembro de la pareja podrá buscar entre el resto de participantes de la última edición del Campeonato de España una pareja y poder así participar en el MASTER.
En el caso de que ambos miembros de la pareja no deseen competir juntos y deseen participar, obtendrá el derecho de participación el que logré formar una pareja con mejor ranking conjunto.

Desde el martes día 21 de marzo podrá empezar a inscribirse todo el mundo, ¿cómo? Aquí podréis verlo: INSCRIBIRSE

 

Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *